Mantenimiento
preventivo y correctivo
de escáner

¡Contamos con taller y técnicos certificados por el fabricante!

Nuestros especialistas se asegurarán que cada pieza de los escáneres adquiridos por su organización, se encuentren en perfecto estado para que su inversión se refleje en un aprovechamiento pleno y constante de nuestros productos.

Beneficios:

Mantenimiento Preventivo

Es toda aquella revisión y limpieza periódica de los componentes del escáner y consiste en revisar cada una de las partes para evitar fallos que puedan generarse por el desgaste o por el paso del tiempo. De esta manera se garantiza el correcto funcionamiento del equipo y se prolonga su vida útil.

Mantenimiento Correctivo

Este se realiza cuando se deben corregir las fallas del equipo que demuestren la necesidad de reparación o reemplazo. Este tipo de mantenimiento corrige los errores del equipo que dependen de la intervención para volver a su función inicial.

¿Le interesa una cotización de mantenimiento?

Dejanos tus datos de contacto y pronto estará recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros consultores. 


Deprecated: Elementor\Scheme_Typography ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza Elementor\Core\Schemes\Typography en su lugar. in /mnt/stor1-wc1-dfw1/387260/721604/www.aplicomcr.com/web/content/wp-includes/functions.php on line 5401